Lisa Marie Presley, única hija de Elvis y Priscila Presley, murió a los 54 años. La cantante fue hospitalizada este jueves de manera repentina una vez fue atendida por los servicios de emergencia después de sufrir un infarto. Pese a los esfuerzos de mantener su vida, horas después falleció. Ha sido su madre quien confirmó la triste pérdida.
“Con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, confesó en un comunicado. “Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, añadió, completamente abatida.
Hace tan solo unos días, Lisa Marie fue una de las asistentes a la tradicional ceremonia de los Globos de Oro, que tuvo lugar en Los Ángeles. El motivo de su asistencia para apoyar la candidatura de la película biográfica de su padre, titulada como Elvis de Baz Luhrmann. Fue una noche redonda que tuvo como broche de oro la entrega del galardón al actor Austin Butler, que ganó el premio al Mejor Actor en este filme donde ha interpretado al Rey del rock.