Víctor Luraschi, director médico del hospital general de Luque, en charla con Radio 1000, comentó que la joven Milagros Magalí Ocampos recibió el alta y ya está en su casa. La joven sufrió brutal asalto el viernes pasado cuando retornaba de su trabajo. Uno de los presuntos asaltantes fue detenido. Magalí fue sometida a una cirugía a raíz de la rotura de vasos sanguíneos y estuvo internada cuatro días en el centro asistencial.
Explicó que la mujer tuvo un trauma cerrado de abdomen con un estallido del vaso. Llegó, se le evaluó y se hizo la cirugía. Fue una pérdida masiva de sangre, pero por suerte evolucionó bastante bien.
La mujer estuvo entre la vida y la muerte tras la brutal agresión para sacarle su motocicleta y teléfono celular en plena calle del barrio Bella Vista, de Luque.
El atraco callejero ocurrió en la madrugada del pasado viernes, a las 01:30, en las calles Benigno González c/ Maestro Félix, del Segundo Barrio Bella Vista, de la ciudad de Luque, informó en su momento la Comisaría 3ª Central. Según el parte policial, la joven fue despojada de una motocicleta.