El Crio. Ppal César Vargas, Jefe de la Comisaría 7ma de Ñemby, en charla con Radio 1000, habló sobre el caso de los 30 detenidos que protagonizaron disturbios y enfrentamientos con agentes policiales en la avenida Acceso Sur y Pratt Gill la ciudad. Entres los aprehendidos, 19 son menores de 17 años y había un niño de 13. Varios uniformados quedaron lesionados y un joven incluso robó un arma policial, aparentemente.

De acuerdo con el relato del comisario, un grupo de agentes de la Comisaría 7ª acudió hasta un local nocturno para intervenir en un disturbio que aparentemente inició con la pelea de una pareja en el lugar y del que fueron alertados. Al llegar al lugar, un grupo de personas comenzó a enfrentarse a ellos entre forcejeos y golpes y les arrojaron piedras y botellas.
Todo esto derivó en que tres policías sufrieran lesiones, así como dos patrulleras acusaron daños materiales. Los adultos quedaron a disposición de la Fiscalía, mientras que los menores de edad están siendo entregados por orden a sus padres, por disposición de la unidad de la Niñez y Adolescencia de la misma ciudad.