Con un pasillo de honor de sus compañeros, en la previa del partido contra el Querétaro, América puso fin en la noche de este sábado a la serie de eventos previstos para la despedida oficial de Bruno Valdez, el defensor con más goles en la historia del América.
El viernes pasado, el club azteca emitió un comunicado en el que informó la salida del central paraguayo, quien en seis años y medio disputó más de 200 partidos con la camiseta azulcrema y anotó 27 tantos, cifra con el que queda en la historia del club.
“Me voy agradecido con toda la gente, con mis compañeros, con el staff, con los cuerpos técnicos, con todos ustedes que siempre estuvieron conmigo”, dijo en la primera parte del video socializado en las redes sociales con las grandes actuaciones del central albirrojo.
Visiblemente emocionado, Bruno se despidió del club al que llegó en el 2016 procedente de Cerro Porteño a cambio de una cifra que ronda los 3 millones de dólares y un contrato de 4 años.
“Les diría muchísimas gracias por abrirme la puerta de tu casa, por dejarme salir por la puerta grande. Agradecido, feliz por poder conseguir cosas importantes acá, decirles que nunca les voy a olvidar, que siempre les voy a seguir apoyando, espero que ganemos la 14 en este torneo”, agregó con la voz quebrada y entre lágrimas.
Todo indica que su futuro se encuentra en el fútbol brasileño, específicamente en el Cruzeiro, entidad que preside el afamado ex futbolista Ronaldo.
Fuente: D10