Fredy Soto, representante de Junior Barreto, hoy ya nuevo jugador de Olimpia luego de una pulseada con Cerro Porteño, dijo hoy a Fútbol a 1000 que su representado finalmente decidió ir al franjeado porque sintió que el Ciclón “no lo quería”, luego de no haber intentado ofrecer una oferta mejor al aparecer la entidad de Para Uno con un contrato ya prácticamente hecho y con más dinero.
Soto dijo que el pre-acuerdo establecido con Cerro Porteño para la incorporación de Barreto era más bien de club a club, con el jugador no habiendo firmado nada realmente, y si una oferta mejor aparecía como finalmente ocurrió tenía la potestad de decantarse por ella. “Para mí Cerro es un capítulo cerrado, ellos sabrán qué hacer y General Caballero también fue asesorado para que Junior vaya a Olimpia”, dijo Soto.
Agregó que su representado estuvo muy emocionado por la compra registrada, sobre todo teniendo en cuenta que los dos grandes del país se disputaron por él. En caso de que Cerro accione legalmente, Soto manifestó que ya se verá de club a club este tema y dijo que seguro General presentará su descargo.