El presidente de la APF Robert Harrison presentó oficialmente a Éber Aquino como nuevo director de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, reemplazando al argentino, Horacio Elizondo.
“Quiero dar la bienvenida a Eber como director, estoy muy contento que haya aceptado este desafío. También quiero dar las gracias a Horacio Elizondo que ha hecho una gran labor, ha tenido muchos logros durante el tiempo que estuvo al frente de la Comisión”, mencionó el presidente Harrison en el acto de presentación.
Por su parte, Éber Aquino, dijo que tomó el desafío porque confía en la capacidad de todos los árbitros. Expresó que su idea principal es la de trabajar, conseguir árbitros fuertes en la cancha y libres de tomar las decisiones.
“Agradecer por la confianza, se que esto representa un gran reto. Debo reconocer que estoy con sentimientos encontrados, por un lado, dejar 22 años de carrera como árbitro de la Asociación, pero por otro lado muy satisfecho por este nuevo desafío. Creo en la capacidad de todos los árbitros conozco a cabalidad el plantel que estaba compartiendo hace poco”, expresó el nuevo director de la Comisión de Árbitros.
Aquinó afirmó además: “Consiente del gran desafío que tenemos y la idea principal es trabajar, conseguir árbitros fuertes y libres de tomar decisiones y eso iremos logrando con mucho trabajo y dedicación y ese conocimiento del plantel va a ayudar a lograr esa armonía y lograr los objetivos que tengamos”.