El fiscal Eugenio Ocampos, de la Unidad Electoral-Penal de Capital, en entrevista con Radio 1000, informó sobre una intervención realizada en el local de votación situado en la escuela Natividad de María, en donde se verificó la tenencia irregular de papeletas por parte de un elector.
Explicó que la constitución se realizó tras una denuncia en la que se hacía referencia a que presuntamente unas 15 papeletas de votación firmadas por los miembros de mesa e impresas, se encontraban en poder de una persona que, al percartarse de la presencia de los intervinientes, se dio a la fuga.
El agente del Ministerio Público confirmó que las papeletas poseían votos a favor del precandidato a presidente de la República, Martín Burt y su vicepresidente, Luz Borja, los cuales fueron entregados al presidente de mesa, Jaime Salinas, para su guarda.
Destacó que las papeletas halladas en condición irregular fueron ingresadas en el sobre 4 de la Justicia Electoral y en él acta de incidencia, quedando las evidencias a disposición de la mencionada instancia y del Ministerio Público.