Foto: Ilustrativa
Un joven fue hallado sin vida en la mañana del viernes, en un banco de cemento, frente a un local de expendio de bebidas, donde horas antes estuvo compartiendo una ronda de tragos con unos amigos, luego de un encuentro de piki vóley.
Ocurrió en la ciudad de San Ignacio, Misiones y el fallecido fue identificado como Enrique David Verón (25 años), domiciliado en vida en la compañía Ñaangapé del mencionado distrito.
Agentes policiales de la Comisaría 3a acudieron al lugar tras un aviso que recibieron sobre el hallazgo del cádaver y al llegar, encontraron al hombre acostado en un banco, cerca de un comercio ubicado frente mismo a la cancha donde antes se desarrolló el partido de piki.
Según los datos recabados por los efectivos intervinientes, el grupo de amigos que participó del encuentro deportivo se reunió en el bar para compartir una ronda de tragos. Con el correr de las horas fueron retirándose pero Verón aparentemente se quedó dormido y los otros jóvenes, en la creencia de que este después se despertaría e iría a su caso, lo dejaron en el sitio.
Sin embargo, a la mañana siguiente encontraron al joven ya sin signos de vida y dieron aviso a las autoridades.
El médico forense, Félix Fornerón diagnosticó como causa de muerte asfixia por bronco aspiración. El hombre se había ahogado en su propio vómito.
Fuente: Diario Extra