El precandidato a vicepresidente de la República por el Movimiento Fuerza Republicana (ANR), Juan Manuel Brunetti, en entrevista con Radio 1000, aseguró que por encima de las encuestas, el proyecto en el que acompaña a Arnoldo Wiens, cuenta con el apoyo y el cariño de la dirigencia.
Apuntó que en la jornada eleccionaria del domingo se movilizará “la gente con corazón”, que realmente quiere un Paraguay con justicia social y un país en donde “todos puedan llegar mejor a fin de mes”.
“Nosotros tenemos la mejor dirigencia, no solo tenemos mayor cantidad de dirigentes, sino tenemos la mejor dirigencia en cada departamento, y esa dirigencia nos va a hacer ganar por un amplio margen: 100.000 votos de diferencia”, refirió.
Por su parte, el presidenciable Arnoldo Wiens se mostró confiado en el resultado que obtendrá el oficialismo en las próxima interna partidaria, acotando que el Movimiento “está llegando demasiado bien” para la contienda electoral. “Es como que la fruta está madura, este es el momento de la cosecha”, expresó.
El exministro de Obras Públicas y Comunicaciones dijo que el triunfo de su proyecto en los comicios se basará en la consigna de que “colorado vota colorado”. En ese sentido volvió a hacer hincapié en que el electorado considerará la poca militancia y el pasado “no colorado” de los integrantes de la dupla que presenta el Movimiento Honor Colorado.