El comisario Jorge Palacios, jefe de la Comisaría 3ª Central, en entrevista con Radio 1000, informó detalles sobre un incidente entre policías y vecinos de la Compañía 3 de Mayo de la ciudad de Luque, tras un siniestro vial que tuvo como protagonista a un automóvil y una motocicleta.
Detalló que el hecho ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas de ayer lunes, cuando el conductor del biciclo embistió contra la parte trasero del rodado de mayor porte.
Indicó que agentes intervinientes divisaron que un grupo de personas procedía a llevar del lugar la motocicleta, razón por la cual se inició una persecución, en la creencia, los efectivos policiales, de que el biciclo estaba siendo robado.
Dijo que se dio alcance a los desconocidos ya en una zona de “villas”, pero una turba de aproximadamente 15 a 20 personas, rodeó a los policías, y en medio de una escaramuza, despojaron a los efectivos de una escopeta y de un arma de fuego reglamentaria.
El jefe policial destacó que tras solicitarse el refuerzo correspondiente se logró detener a los responsables y recuperar las armas que habían sido sustraídas.