La modelo e influencer Ivana Knoll, más conocida como “Miss Croacia”, es la hincha más famosa del Mundial, después de lograr gran visibilidad en los estadios por su particular forma de vestir que desafía las normas de Qatar.
El partido de cuartos de final entre Croacia y Brasil fue un punto de inflexión en su estadía ya que por primera vez discutió con los encargados de seguridad y fue invitada a retirarse del estadio.
Como en las ocasiones anteriores, Ivana Knoll, se hizo presente luciendo un llamativo outfit rojiblanco, dejando mucha piel a la vista, algo que puede despertar polémica en los locales debido a las leyes y la cultura qatarí.
Knoll había contado en la previa del torneo que su forma de vestirbeso grande para el gran valen y le había traído problemas para poder ingresar a Qatar. “Esto es un desastre. Lo siento por todas las personas que no pueden ir a la Copa del Mundo debido a la peor organización de la historia”, declaró Knoll a un medio inglés, donde contó que le demoraron tres semanas la tarjeta Hayya a pesar de que tenía sus reservas de alojamiento y sus tickets ya adquiridos hasta la final. “¡Está claro por qué tanta gente ni siquiera quería participar en este circo!”, opinó.
Ivana Knoll es una fanática de la selección de Croacia que acompaña a su equipo en cada partido durante el Mundial de Qatar 2022. Al choque de cuartos de final ante Brasil no podía faltar y, en la previa del encuentro, se mostró en las tribunas del estadio Ciudad de la Educación con un atuendo que volvió a desafiar las normas locales.
La joven influencer, que tiene 2.2 millones de seguidores en Instagram y oncurrió al partido con un pantalón rojo ajustado y un corpiño. Ambas prendas, como no podía ser de otra manera, con los colores de la bandera croata.
De esta manera, hizo una nueva afrenta a las normas qataríes, que llaman a las mujeres a evitar los escotes y la ropa muy ajustada, y no lucir hombros y piernas descubiertas.
Knoll tiene 30 años y además de modelo y empresaria también es influencer. Fue en las redes sociales en donde aprovechó su gran popularidad para criticar a la FIFA por la organización del Mundial.
Ivana cobró popularidad como fanática de Croacia aunque no es natural de ese país. Nació en Alemania y en el país teutón fue donde también inició su pasión por el fútbol: desde chica solía ir a los estadios junto a su papá. Con el tiempo, se independizó y se mudó a Croacia (ahora vive en Miami) y es una incondicional de Luka Modric y compañía.
Fuente: TN