Cristiano Ronaldo se negó a entrenar este miércoles con los suplentes de la Selección de Portugal luego de la victoria por 6-1 ante Suiza que le dio la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde enfrentará a Marruecos. Esta decisión del atacante volvió a dejar en evidencia las divisiones que afectan por estas horas al plantel.
“Los jugadores suplentes se ejercitaron y realizaron un entrenamiento normal pero entre ellos no estaba Cristiano Ronaldo y ha decidido no saltar al terreno de juego. Cristiano Ronaldo decidió quedarse en el gimnasio con el resto de los jugadores titulares aunque debería estar en el campo con el resto de los suplentes”, se lee al respecto en una nota publicada en el diario español ‘Marca’.
En el catalán ‘La Vanguardia’, se lee que “el atacante luso se niega a recibir cualquier trato que no sea diferencial”. Esa escena, de tintes rebeldes, ha sido catalogada por los futboleros como un claro “pedido de titularidad”.
Cristiano Ronaldo, actualmente sin club luego de haber rescindido su contrato con el Manchester United en pleno Mundial, atraviesa un momento complejo en la Selección de Portugal: ha tenido algunos gestos que dejan entrever que la relación con sus compañeros está quebrada y en el último partido perdió la titularidad a manos de Gonçalo Ramos, quien marcó tres goles y fue figura.