El ministro del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJ) Jorge Bogarín destacó “la fuerza y la mística” de los funcionarios quienes están realizando labores logísticas para las elecciones del 18 de diciembre. Bogarín estuvo acompañando este domingo las verificaciones de los maletines electorales correspondientes al Partido Liberal Radical Auténtico y al de la Concertación Nacional “Por un Nuevo Paraguay” y el lacrado de los DVDs de la Máquina de Votación de la Asociación Nacional Republicana.
“Estoy emocionado y gratificado por el esfuerzo de todos, veo y celebro el acompañamiento de los directores de la Justicia Electoral en esta jornada y destaco el espíritu que nos transmite a los miembros del TSJE”, manifestó Bogarín.
Bogarín aseguró que la institución “está en condiciones de llevar adelante unas elecciones transparentes, siendo custodios de la voluntad popular”. Alentó a la población a participar de la jornada eleccionaria venidera para que “puedan decidir libremente quién llevará adelante las riendas del país, estamos trabajando como institución para ellos”.