El empresario e ingeniero Luis Pettengill destacó que el sector empresarial del país fue fundamental para poder sobrellevar los momentos más difíciles de la pandemia del COVID-19, destacando que a través del sacrificio de utilidades y de proyectos de reinversiones se pudieron mantener numerosos puestos de trabajo.
Para el exdirigente deportivo en declaraciones a la revista CEO Py, estos esfuerzos fueron realizados con patriotismo contribuyendo al progreso del país y ofreciendo numerosas oportunidades de empleo. Resaltó la labor del empresariado nacional a través del pago de impuestos para lograr que el Estado pueda brindar los servicios fundamentales de la mejor manera a la ciudadanía.
También agregó que actualmente se están realizando numerosas inversiones buscando formar a los jóvenes con el objetivo de que asuman de la mejor manera las riendas de las organizaciones, a través fundamentalmente de herramientas modernas en la industria y de todo lo concerniente a la administración financiera.