María Lea Melgarejo, frentista de tres bocas, habló con Radio 1000 sobre reunión que tuvieron con el ministro del MOPC para hablar acerca del avance de las obras de la zona. Comentó que su reclamo tiene que ver con el lucro cesante de los negocios ubicados en el lugar, por lo que piden la correspondiente compensación económica.
María comentó que el ministro se mostró predispuesto ayudar, pero aseguró que las obras avanzan de manera demasiado lenta y que además el titular no dio ninguna fecha de terminación, lo cual solo genera que el dinero perdido sea todavía más. No obstante, afirmó que escucharon que trabajos acabarán en diciembre.
La frentista dijo que lo único que falta es la voluntad del MOPC para acelerar las obras y abonar como corresponde el dinero referente a la indemnización por el lucro cesante, señalando que no han cobrado nada en este sentido hasta el día de hoy. En este momento se llegó a un acuerdo con el ministerio pero sin plazos dados, por lo que si dentro de 15 días no hay respuesta se manifestarán frente a la cartera de estado.