El sub comisario Martin Marecos, subjefe de la Comisaría Primera de Paraguarí, habló sobre la detención de Fernando Verón, hijo de la mujer a la que sus hijas supuestamente la mataron a golpes. Verón es hermano de las dos sospechosas de matricidio y lo acusan de agredir a dos vecinos que reclamaron el maltrato que padecía su madre.
“Según lo que contó el señor Ever Paredes, el denunciante, refiere que siempre lo increpaba a Fernando por haber maltratado a su mama y ahora los vecinos menciona que el señor Paredes le increpaba también. Al realizar un procedimiento, nos basamos lo que dice la victima”, expresó.
Cabe recordar que Fernando Verón está imputado por tentativa de homicidio doloso y coacción sexual. Mientras las hermanas de Verón, María Laura y Lorena, se encuentran actualmente en el pabellón de admisión del correccional de Coronel Oviedo. Ambas fueron imputadas por homicidio doloso y por violencia familiar contra su madre, fallecida el pasado 12 de julio.
Por su parte, el denunciante Ever Paredes, en charla con Radio 1000, comentó que Fernando Verón maltrataba constantemente a su madre ya fallecida. Refirió que el detenido es consumidor de drogas, es “muy creído” porque aparentemente trabaja en el Poder Judicial.