Roberto Garcete, presidente de Resistencia, habló con Fútbol a 1000 sobre la preparación de su equipo para el juego de mañana por la primera fecha del Torneo Clausura ante Sol de América. Resaltó la llegada de Osmar Molinas y David Colmán como refuerzos para la segunda mitad del año, habiendo dejado ir a algunos futbolistas que no estaban contando con demasiadas oportunidades.
Garcete también dijo que cuentan con un jugador a préstamos llegado de Libertad, el cual es José Recalde, quien se sumará como una opción para el reglamento de Sub-19, sumándose a los chicos que ya estaban siendo preparados en el club con anterioridad. Destacó que en este momento ya se encuentran entrenando en su estadio, luego de pasar gran parte del año en campos alquilados.
Sobre el trabajo en las instalaciones del club, el presidente comentó que esperan poder jugar de local en la Chacarita el próximo año, esto en el caso de que logren mantener la categoría. “Estamos ampliando una gradería, también las dimensiones del ancho de nuestra cancha e instalamos el regadía automático. Es un sueño que tenemos poder jugar ahí”, dijo Roberto.
Sobre la permanencia hasta ahora de Roberto “Tiburón” Torres como DT del plantel, Garcete comentó que quieren apostar a un proceso con él, y que se sienten muy conformes con su trabajo hasta ahora, asegurando que en los momentos difíciles hay que apoyar su labor. Considera que además está logrando resultados debido a la buena posición en la tabla que alcanzó Resistencia.