El 22 de junio pasado, ya anunciábamos desde esta misma página, la posibilidad de que uno de los tripulantes del vuelo YV3135 de Emtrasur se haya sometido a una cirugía de cambio de su fisonomía, concretamente en rostro, con médicos en la isla de Cuba.

Indicábamos que el copiloto de la aeronave, Mohamad Khrosraviragh, se habría cambiado el rostro y además, su pasaporte también habría sido modificado. Esto incluso, fue parte de un material publicado por el portal Infobae.
Ahora, es el propio canciller ecuatoriano, Juan Carlos Holguín, reveló al mismo portal argentino que los servicios de inteligencia de su país revelaron que algunos de los tripulantes pasaron antes por Ecuador, motivo por el cual el gobierno ordenó una investigación para dilucidar qué es lo que hicieron en ese país.
“Sobre la situación del avión iraní que aterrizó en Argentina, nosotros hemos hecho una investigación, no solamente respecto a la aeronave sino también a la tripulación. Parte de la tripulación estuvo en el Ecuador en el pasado. No puedo dar más detalles porque hay en marcha un proceso de investigación de nuestros servicios de inteligencia, pero tenemos mucha preocupación de los avances que existen en la investigación, sobre todo relacionados a los sistemas de inteligencia de Argentina, de Paraguay, entre otros”, dijo Holguín, publica hoy el portal Infobae.