El abogado Eduardo Lezcano, representante legal de José Luis Bogado Quevedo, en entrevista con Radio 1000, consideró que su cliente no era el objetivo de los sicarios que mataron a dos personas en pleno festival musical “Ja’umina Fest” que se desarrollaba en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. Sustentó su teoría en el hecho de que su defendido recibió un solo disparo de arma de fuego a la altura del hombro.
Para el profesional del derecho no existen dudas de que el blanco de los asesinos era Marcos Rojas Mora, quien sufrió el impacto de 8 proyectiles y terminó falleciendo en el lugar.
“Mi cliente por ejemplo manifiesta que él recibió el impacto, él pensó que era bomba 12×1 al principio, él cayó y ya estando en el suelo él ve cómo le disparan a este señor (Rojas Mora) y también vio cómo recibió lamentablemente Vita el disparo en la frente”, expresó.
Lezcano agregó que Bogado Quevedo le manifestó que no conocía a Rojas Mora y que solo conocía de vista a Marcelo Monteggia Díaz, ya que ambos eran de la misma ciudad (Pedro Juan Caballero).