Un adolescente de 14 años y su hermano de 17 fueron apuñalados por un hombre identificado como Diego Ramón Villasanti Álvarez, expareja de su hermana, quien había huido del hombre por violencia familiar. El hecho se produjo en Ciudad del Este.
El hombre se encuentra detenido y fue imputado por los hechos punibles de tentativa de homicidio y resistencia, según indicó la fiscal Cinthia Leiva, en charla con Radio 1000. El hombre ya cuenta con otros antecedentes por lesión grave (2015) y violencia familiar (2018).
“Ya fue detenido por la Policia, ya hay ordenb de detencion firme, incluso prisión, porque la Fiscalia ya ha formulado impsutacion en su contra por el hecho de homicido doloso en grado de tentativa”, contó la fiscal. La expectiva de pena es de minimo de 5 años y va a hasta 20 años.
El menor de 14 años actualmente se encuentra lúcido y estable. Aparentemente sus heridas no revisten gravedad, de acuerdo al informe preliminar. Mientras tanto, su hermano de 17 años ya recibió el alta médica.