El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, aseveró que entre el 80 y 90 por ciento de todos los compromisos hechos en campaña electoral hoy son realidades. “Los hechos hablan mucho más fuerte que las palabras”, subrayó durante la inauguración de un corredor vial estratégico en el distrito de Borja, en el departamento de Guairá.
Refirió que la mayoría de las obras son trascendentales para el Paraguay, entre las que figuran la mecanización del brazo Aña Cua, puentes internacionales, entre otros. “Queremos crecer cada vez más rápido y que la gente no pierda la fe en la democracia”, alegó.
Igualmente, aseveró en su discurso que Paraguay sigue de pie y creciendo gracias al esfuerzo de la gente, pese a los problemas climáticos, económicos y políticos.
“Hoy venimos a renovar nuestro compromiso, fe y esperanza con la gente. Lo que venimos a mostrar son hechos auditables, no se trata de un mero discurso sin sustento y manipulado, estos más de 110 kilómetros asfaltados en Guairá se puede ver y auditar”, sentenció.