El comisario Nimio Cardozo, jefe del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, en entrevista con Radio 1000, informó que en la noche del miércoles se ejecutó un allanamiento en el inmueble donde el imputado por “sextorsión”, Diego Lansac, cumple la medida de arresto domiciliario que le fuera impuesta en el marco de la causa.
El jefe policial explicó que el procedimiento se cumplió después de que los investigadores tomaran conocimiento de que el acusado activó el número de teléfono celular desde el cual supuestamente activó el perfil falso en una plataforma digital para coaccionar a la víctima.
Cardozo refirió que el profesional del derecho tuvo acceso a un código de verificación que le permitiría borrar evidencias relacionadas a la causa, por lo que se decidió incautar el dispositivo móvil además de la tarjeta sim card.
Mencionó que el despliegue fue encabezado por el fiscal de la Unidad Antisecuestro, Federico Delfino y reportó que también se incautaron otros insumos informáticos.