El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, durante su jornada de Gobierno en Misiones, apuntó contra aquellos que presenten proyectos populistas, demagógicos e irresponsables. “Que la gente no pierda la fe en el modelo de vida es lo que quiero dejar como legado” y que el diálogo tenga que ser la herramienta para construir consenso, apuntó.
“Ellos están allá escondidos atrás de sus escritorios mientras incitan y exponen a nuestros compatriotas, se esconden de manera cobarde para tratar un itinerario populista demagógico que ellos mismos mienten cuando le prometen cosas como energía gratis para todos, eso es mentira”, expresó Mario Abdo.
“Yo voy a hablar así el tiempo que me queda porque yo le quiero a mi país y quiero que sigamos en este camino, tuvimos muchos problemas, pero ustedes hicieron que Paraguay el país de menor caída de la economía en la región”, sentenció.
El gobernante apeló por el trabajo combinado entre todos los sectores para trazar un destino común en beneficio de la Nación. “No dejemos que gente venga a manipularnos con mentiras. Nuestro pueblo sufre cuando la autoridad no asume su rol”, añadió al tiempo de ratificar que hasta su último día como presidente luchará para reconciliar a todos los paraguayos.